En la pescadería La Barquita de San Vicente podrás comprar pescado en Valladolid con la seguridad de estar obteniendo un producto de la máxima calidad a un precio inigualable.

Te aseguramos que con nuestros productos elaborarás grandes platos, perfectos para deleitar los paladares exigentes de tus familiares y amigos.

Te ofrecemos un trato amable y personalizado para que elijas en cada momento el mejor pescado, según tus gustos o necesidades.

Si estás pensando en perder unos kilitos, el pescado blanco es perfecto. Te aportará una gran cantidad de minerales y vitaminas del grupo B y una mínima cantidad de calorías. En este grupo se encuentra la merluza, la pescadilla, el gallo, el rape o el rodaballo.

Por otro lado, el pescado azul como el salmón, las sardinas o el atún, rico en Omega 3 te ayudará a reducir el colesterol y estar más sano y saludable.

Y si eres un empedernido del marisco, tienes que probar nuestras nécoras, los maravillosos percebes, las gamas, el buey de mar o  los langostinos.

Visítanos y te convertirás un enloquecido del pescado.


Llámanos - Telf: 983 24 49 66
983 24 49 66 cómo llegar