Ventajas de acostumbrar a tus hijos a comer pescado

Ventajas de acostumbrar a tus hijos a comer pescado

Como expertos en pescado fresco en Valladolid sabemos que esta clase de alimentos además de ser una opción muy sabrosa para preparar toda clase de recetas son también muy saludables. Comer pescado es siempre algo bueno, pero a veces tiene fama de ser un alimento para los adultos. Es decir, tradicionalmente se cree que es difícil que los niños coman pescado o verduras durante su infancia, pero nosotros creemos que es algo imprescindible. Existen algunos trucos para convencer y acostumbrar a tus hijos en este sano hábito.

Si tus hijos comen pescado, esta costumbre les acompañará durante el resto de sus vidas. Eso significa que siempre se mantendrán más saludables y será más difícil que tengan problemas de colesterol sobrepeso o cualquier otra clase de enfermedad. Para que desde pequeños coman pescado lo mejor es presentárselo de manera natural. Muchos niños comen pescado desde pequeños, pero a veces otros niños les influencian para que pierdan unos hábitos alimenticios de calidad. Hay que intentar que no caiga en ello tu hijo, con lo cual es importante no malcriarle en ese sentido. No habrá dulces ni caprichos si no come bien. El alimentarse bien puede tener el premio de comer algún tipo de postre o chuchería, pero nunca hay que premiar un mal comportamiento.

Por otro lado puede ser buena idea apostar por los pescados con poca espina y limpiarlo lo máximo posible antes de servirle a tu hijo la comida o la cena. Acompañarlo con una guarnición que le guste como puede ser patatas, puré o ensalada, ayudará a que coma de todo y se acostumbre antes a comer pescado fresco en Valladolid.

Comer pescado de calidad es un placer y algo realmente saludable. Regala a tu hijo una vida de calidad con los productos de LA BARQUITA DE SAN VICENTE.

haz clic para copiar mailmail copiado