Qué puede hacer por ti el marisco

Qué puede hacer por ti el marisco

Muchas personas utilizan los pescados y mariscos congelados en Valladolid para mantener una dieta sana y equilibrada, aun sin vivir en una zona de costa y de mar. Y es que por suerte, el transporte y un mundo comunicado nos permiten comer cosas que vengan de todas las partes del mundo.

Y es que los pescados y mariscos congelados en Valladolid son esenciales para que puedas mantener una dieta bastante sana y equilibrada. De hecho, en post anteriores hemos incidido bastante sobre las propiedades del pescado. Pero, ¿son parecidas a las del marisco?

Hay dos diferencias fundamentales entre ambos alimentos: las grasas y los micronutrientes. Los mariscos no tienen grasa y poseen otras vitaminas diferentes. Esto quiere decir, en el primero de los casos, que si lo que te preocupa es bajar de peso y no engordar, el marisco es uno de los mejores alimentos, ya que puedes encontrar todas las proteínas que también hay en el pescado, pero sin tener que absorber las grasas que hay en estos. Además, tienen también un bajo aporte calórico, lo que se traduce en que te aportan vitalidad, energía y nutrientes sin apenas engordar. Nuevamente, un alimento excelente si estás de dieta.

Entre sus vitaminas, destacan las tipo E, B y A. Las últimas son las que te ayudarán a conservar y a alimentar las células de la piel, ganando un mejor aspecto. Las vitaminas B serán muy buenas para mantener un estilo de vida activo, ya que suelen ofrecerte bastante energía. Y, por otro lado, las tipo E serán las encargadas de funcionar como excelentes antioxidantes para todo tu cuerpo, algo que te vendrá bien tanto para tus órganos como para las funciones de cada uno de ellos.

En La Barquita De San Vicente contamos con una amplia variedad de pescados y de mariscos.

haz clic para copiar mailmail copiado