Cuántas veces a la semana hay que comer pescado

Cuántas veces a la semana hay que comer pescado

Comprar pescados y mariscos congelados en Valladolid te asegura mantener una dieta sana y equilibrada cualquier día de la semana. A veces, el estrés del trabajo y de la vida diaria repercute en nuestra salud, y terminamos siguiendo una dieta insana que no hace más que contaminar nuestro organismo.

Por eso, como profesionales de la venta de pescados y mariscos congelados en Valladolid, queremos ayudarte a comer ordenadamente. Para que los alimentos adecuados te ayuden a mantenerte en forma y sano. Concretamente, queremos explicarte cada cuánto hay que comer pescado.

Hay una serie de alimentos que son imprescindibles en la dieta humana. Las pastas y los arroces, por ejemplo, son una buena fuente de hidratos, así que te dan energía y te ayudan a estar activo durante el día. Los productos lácteos son buenos para cuidar tus huesos. Y los frutos secos son una fuente de grasa natural que es recomendable tomar a diario.

¿Y qué pasa con los pescados y las carnes? Pues bien, ambos son los encargados de proporcionar las proteínas que tu cuerpo necesita para regenerar y alimentar los músculos de tu cuerpo. Sin embargo, la carne puede ser bastante peor para tu corazón y para tu estómago. Pero, el pescado no tiene ese efecto negativo.

El pescado posee una importante cantidad de proteínas naturales. A mayores, hay que diferenciar entre el pescado blanco y el azul. El primero de ellos no tiene grasa, por lo que no te hará engordar. Y, el segundo, tiene un 5% de grasa, pero es insaturada, así que es una ayuda excepcional para tu corazón y para tus arterias.

Por tanto se recomienda comer pescado en torno a cuatro o cinco veces por semana.

Si quieres comprar pescado congelado para tenerlo siempre a mano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos La Barquita De San Vicente.

haz clic para copiar mailmail copiado