Alimentación sana para cuidar tu cuerpo

Alimentación sana para cuidar tu cuerpo

No es preciso ponerte a dieta para tener buena figura, en la mayoría de casos es suficiente con comer pescado fresco en Valladolid, frutas, hortalizas, carnes rojas, etc.

El pescado fresco en Valladolid tiene la gran ventaja de ser del día, recién pescado, por lo que mantiene todos sus nutrientes intactos.

Se acercan fechas en las que mantener una correcta alimentación se hace tarea difícil por el abundante dulce, como turrón, bombones o polvorones. Pero vamos a darte ideas para no caer en la tentación.

Aprovechando que te hablamos de dulce, lo puedes incluir como un simple detalle en pequeña cantidad, y uno que no contiene una excesiva grasa son las peladillas, muy típicas en Alcoy (Alicante). Tienen como base la almendra, que contiene un alto valor energético.

Platos de aperitivo como un combinado de salmón y bacalao con un poco de aceite de oliva son una delicia saludable ideal para todo el año.

Un postre elaborado con trozos de fruta cubiertos con zumo de limón caramelizado. Se trata de un postre muy original, de fácil preparación y bastante sano al lado de lo que te puedes encontrar en Navidades.

Hablando de carnes, el caballo, ciervo y jabalí se llevan la palma como carnes gourmet cien por cien saludables, pero ajustándonos al bolsillo podemos recurrir al conejo, ternera o pavo.

Respecto a las frituras, queda claro que si haces reunión familiar habrá comida a gusto de todos, por lo que algo de frio te tocará comer. Los calamares fritos son una buena opción al no tener más grasa y calorías que la de la misma fritura, siendo el calamar uno de los pescados más sanos que hay.

Por eso en La Barquita de San Vicente tenemos el mejor pescado para todos los bolsillos y siempre pescado del día para que lo degustes al máximo con los tuyos. Visítanos.

haz clic para copiar mailmail copiado