La gama más selecta de pescados y mariscos frescos en Valladolid

¿Quieres disfrutar siempre en tu mesa de los pescados más frescos y selectos? En La Barquita de San Vicente llevamos más de 20 años ofreciendo un género de la máxima calidad que seleccionamos cuidadosamente de nuestros mares y océanos para ofrecértelos a ti con total garantía. 

Nuestra pescadería se ha convertido en todo un referente en Valladolid para aquellos clientes que exigen rigor, profesionalidad y cercanía a la hora de adquirir los mejores pescados y mariscos. En nuestro establecimiento te proporcionaremos la más amplia y rica gama de pescados y mariscos frescos, unas delicias que han sido cuidadosamente pescadas y transportadas desde, por ejemplo, nuestras aguas del Cantábrico o de la costa gaditana pero, también, de Escocia, Noruega o Cuba. 

Entre nuestro catálogo te ofrecemos pescados de la más alta calidad como merluza de pincho, salmón salvaje, originario de Escocia, o el genuino salmón noruego, que podrán ser la estrella de cualquier plato que prepares. Además también encontrarás corvina, pargo, sargo, urta, mero, coquinas y, por supuesto, riquísimo atún rojo, pez espada siempre fresco, gallo, dorada, lubina, congrio o anchoas del Cantábrico. ¿Qué manjar prefieres probar hoy?

Si eres un apasionado del marisco, entre nuestra minuciosa selección podrás hallar nécoras, percebes, bueyes, centollos, gambas de Huelva y Palamós o langostinos de Cuba, por mencionar solo algunos.

Ofrecemos un trato amable y eficaz a cada cliente que nos visita, con el objetivo de que se convierta en un asiduo de nuestra pescadería. Nuestro servicio destaca por la minuciosidad, rapidez y eficiencia con la que limpiamos y preparamos el género, que podrás llevarte siempre fresco y listo para cocinar. 

Además disponemos también de una extensa variedad de productos gourmet que serán el complemento ideal de nuestros pescados y mariscos. En nuestras estanterías encontrarás conservas y verduras de la marca Gutarra, aceites de La Chinata, cafés de la marca Delta y sugerentes vinos de Rueda o Ribera del Duero. ¡Síguenos en Facebook y descubre mucho más!

Tu pescadería de confianza en Valladolid se llama La Barquita de San Vicente. Contacta con nosotros o ven a visitarnos y tendrás las delicias de nuestros mares a precios muy atractivos. 

Pescado azul
Pescado azul

Los pescado azules son ricos en omega 3 que ayudan a controlar el colesterol. Su consumo ayuda a prevenir problemas cardiovasculares y problemas de circulación, además aporta minerales y proteínas y también hierro. 

En nuestra pescadería encontrarás, atún, sardinas, anchoas, salmonetes, caballa... Todo nuestro pescado es del día, fresco y saludable. 

Cómo saber si el pescado está fresco
Cómo saber si el pescado está fresco

Si quieres comprar pescado fresco en Valladolid, debes saber que en muchas ocasiones nos hacen pasar el pescado congelado por pescado fresco sin que nos demos cuenta.

Por eso, en este artículo queremos ofrecerte una serie de consejos clave que te ayudarán a darte cuenta de si estás ante un pescado fresco en Valladolid o uno que no lo es. Sigue leyendo.

Lo primero en lo que debes fijarte si quieres comprar pescado fresco es un su piel. La piel del pescado fresco tiene colores vivos y las escamas están duras y brillantes. Si la piel se desprende con facilidad de la carne, es señal de que el animal no es fresco. Si se trata de un pescado sin escamas, deberás tener en cuenta que la piel presente un aspecto húmedo y cierta mucosidad blanca para saber que es fresco.

Otra señal importante de un pescado es fresco son sus ojos. Si los ojos sobresalen y las pupilas tienen un color negro brillante, harás una buena compra. Por el contrario, si los ojos están metidos hacia dentro y la pupila es grisácea, el pescado ya tiene varios días.

Las agallas también reflejan la calidad del pescado. Si son de colores rojizos o rosas el pescado es fresco, mientras que si las agallas tienen tonos grisáceos o amarillentos no lo será.

El punto más obvio que te permitirá detectar si el pescado está recién cogido es el olor. Si huele a mar sin duda se trata de un pescado fresco. No obstante, si tiene un olor fuerte, como a amoníaco, es posible que se trate de un pescado que ha sido recogido varios días antes y que lleve tiempo en un refrigerador.

Si quieres probar pescado fresco y de calidad, no dudes en visitarnos en La Barquita De San Vicente y descubre los más deliciosos sabores del mar.